Inauguran año deportivo en el Colegio Militar del Ejército


El año deportivo fue inaugurado en el Colegio Militar del Ejército «Cnl. Gualberto Villarroel López», en deportes individuales y de conjunto, informaron el viernes fuentes institucionales.

Los torneos se disputarán en diferentes categorías en: fútbol ocho, fútbol de salón y wally femenino, posteriormente, se realizarán los torneos de baloncesto, voleibol, fútbol, natación, atletismo y artes marciales, remarca un boletín institucional enviado a la ABI.

Como todos los años, los campeonatos se disputarán los viernes en horas de la tarde.

«La promesa deportiva estuvo a cargo del Cnl. DAEN Max Fernando Claros Robles, deportista destacado del Ejército de Bolivia», remarca el boletín de prensa.

Según ese documento, el desarrollo del Año Deportivo Militar-2019, además de incentivar y motivar la práctica de la actividad física, tiene el propósito de recuperar la capacidad deportiva-competitiva de sus miembros y mantener un óptimo estado físico.

Red Central-rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más