FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Inauguran año deportivo en el Colegio Militar del Ejército


El año deportivo fue inaugurado en el Colegio Militar del Ejército «Cnl. Gualberto Villarroel López», en deportes individuales y de conjunto, informaron el viernes fuentes institucionales.

Los torneos se disputarán en diferentes categorías en: fútbol ocho, fútbol de salón y wally femenino, posteriormente, se realizarán los torneos de baloncesto, voleibol, fútbol, natación, atletismo y artes marciales, remarca un boletín institucional enviado a la ABI.

Como todos los años, los campeonatos se disputarán los viernes en horas de la tarde.

«La promesa deportiva estuvo a cargo del Cnl. DAEN Max Fernando Claros Robles, deportista destacado del Ejército de Bolivia», remarca el boletín de prensa.

Según ese documento, el desarrollo del Año Deportivo Militar-2019, además de incentivar y motivar la práctica de la actividad física, tiene el propósito de recuperar la capacidad deportiva-competitiva de sus miembros y mantener un óptimo estado físico.

Red Central-rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más