FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Se lastimó dos costillas al caer de su terraza por baldear a una comparsa

El Carnaval de Irupana tuvo de todo, también algunos heridos (Foto: Juan Adolfo Apaza)
El Carnaval de Irupana tuvo de todo, también algunos heridos (Foto: Juan Adolfo Apaza)

Irupana, 15 de feb (YN).- La gravedad es grave. Un joven de sexo masculino cayó desde su terraza, el domingo pasado, cuando se precipitó con balde y todo en su intento por mojar a los integrantes de una de las comparsas que participó de la entrada carnavalera que se realizó en Irupana.

Según el Dr. Lucio Chirinos, del Hospital de Irupana, el “mojador” tiene al menos dos costillas afectadas. Fue remitido a otro centro de salud con el objetivo de establecer, mediante una radiografía, la gravedad del golpe producido por la caída.

El centro de salud del lugar recibió otros dos casos producto de las fiestas del carnaval. Una persona llegó con los labios partidos, debido a que recibió un violento globazo en el rostro, mientras que otra sufrió una caída al tratar de esquivar un globo que le fue lanzado cuando él manejaba una motocicleta.

El carnaval irupaneño se realizó el domingo pasado. Comenzó con el Corso Infantil, que se desarrolló en horas de la mañana, mientras que en la tarde se desarrolló la entrada de mayores, que tuvo la participación de ocho comparsas. Para este domingo está prevista la ch’alla de las sedes de las organizaciones campesinas del lugar.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más