Atraparon a menores robando autopartes

El robo de motorizados y autopartes es constante en calles alteñas.

Vecinos de la ciudad de El Alto atraparon a dos menores de edad, uno de 13 y otro de 14 años de edad, cuando cometían el robo de autopartes, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

Según el reporte policial, los vecinos golpearon a los adolescentes por castigo ante su fechoría, antes de entregarlos a los efectivos del módulo Avaroa.

Sin embargo, la fuerza anticrimen siguió las investigaciones y evidenció que había otros dos sujetos que habían participado del robo, y que además uno de ellos había sido el que indujo a los adolescentes a delinquir entregándoles un cuchillo.

Los otros dos implicados, uno de 22 años y el otro de 17, habían escapado en un minibús de la escena del crimen, pero la Policía les siguió el rastro logrando encontrarlos en la zona Rosas Pampa. Además se secuestró el vehículo de los antisociales.

El coronel Medinaceli indicó que en el vehículo de los antisociales se encontró cuatro alerones, que comúnmente se conocen como «cola de pato».

El jefe policial indicó que los adolescentes arrestados no tienen antecedentes, pero sí sus padres. Uno de ellos está en la cárcel y otro, que facilitó el vehículo para el ilícito, está fuera de la ciudad.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más