FmBolivia
Radio FmBolivia

Luisa Nayar: Solo vulneraciones a derechos unen al oficialismo

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante las acusaciones emitidas por la exlegisladora del MAS Lidia Patty, respecto al tipo de juicio que debe afrontar la expresidenta Jeanine Añez, la diputada Luisa Nayar Sosa (CC), cuestionó las contradicciones del oficialismo y señaló que solo los une la flagrante violación a derechos ciudadanos, mientras avanzan entre la mentira y la ilegalidad.

Expresó sus críticas ante las constantes contradicciones entre el ministro Lima y la exlegisladora Patty, sobre el tipo de proceso que debe enfrentar Añez, por lo que señaló que ambas personalidades no logran ponerse de acuerdo en la forma de persecución política y amedrentamiento que se debe aplicar en contra de la exmandataria.

Sostuvo que los únicos puntos de coincidencia entre los operadores de la persecución política en el oficialismo son la vulneración de los derechos y la vileza de sus actos

“Los operadores de la persecución política y la mentira del golpe, no se ponen de acuerdo y compiten en mentiras, irracionalidad e ilegalidad, Lidia Patty e Iván Lima, se contradicen. La decisión de vulnerar los Derechos Humanos y la vileza de sus intenciones es lo único que los une”, manifestó la legisladora desde su cuenta de Twitter.

Estos cuestionamientos surgen luego de las críticas de la exlegisladora Lidia Patty en contra del titular de la cartera de Justicia por tratar de impulsar un juicio de responsabilidades en contra de Añez. “De esta forma sólo se reconoce al Gobierno transitorio”, dijo, por lo que pidió la renuncia de Lima por no tener capacidad para dirigir los procesos en contra de la exmandataria.

“No compete un juicio de responsabilidades, porque ella no es una presidenta electa. Está equivocado el ministro de Justicia, Iván Lima, que debe renunciar, no tiene la capacidad y se equivoca”, manifestó a medios.

La exparlamentaria, además, cuestionó que se utilice el término de “expresidenta” al momento de referirse a Añez, al no haber recibido una credencial que la acredite en el cargo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas