FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernador potosino critica a autoridades nacionales por su lenta atención a la conservación del Cerro Rico

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del departamento de Potosí, Jhonny Mamani, criticó en las últimas horas a las autoridades nacionales por no aplicar políticas efectivas para la conservación del Cerro Rico deteriorado por el paso del tiempo y las labores de diferentes empresas enfocadas en la extracción de plata.

La autoridad aseveró que existe una lenta atención de las autoridades nacionales a esta problemática, por lo que teme el colapso del cerro.

“No está existiendo el resultado que la gente está esperando, hemos podido evidenciar que no existe una política responsable por parte de las autoridades nacionales”, precisó a tiempo de indicar que la gobernación potosina espera pacientemente la conclusión de las mesas de trabajo en torno al cerro.

Mamani finalizó garantizando que su gestión insistirá soluciones a las mesas de trabajo para la implementación de políticas a corto plazo.

POTOSI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas