FmBolivia
Radio FmBolivia

El hombre que abuso de su hijastra y la obligó a abortar fue recapturado

103

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la FELCV, Coronel Jhonny Vega, informó que el sujeto que vio a su hijastra y la obligó a abortar fue recapturado tras ser liberado por la fiscalía de Copacabana.

El sujeto fue identificado como Roberto de 37 años, padrastro de una menor de 15 años que fue agredida sexualmente en el mes de julio por este sujeto.

El hecho ocurrió en Copacabana y según el informe policial a raíz de los reiterados abusos la joven quedo embarazada y su padrastro la obligo a tomar pastillas para interrumpir el embarazo.

Vega detalló que la menor se aproximó al centro de salud de Copacabana, donde perdió al feto de entre cuatro y cinco meses, por lo que personal de este centro de salud denunció al sujeto ante la FELCV.

Tras la denuncia la policía procedió al arresto del acusado, pero por razones que se desconocen la fiscalía lo dejó en libertad, con la presentación de dos garantes.

Ahora el acusado ya fue recapturado en la ciudad de El Alto en la zona de Rio Seco y será remitido nuevamente a la fiscalía de Copacabana para su audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas