FmBolivia
Radio FmBolivia

Eva Copa acusa a los grupos “antivacunas” por el bajo porcentaje de vacunados en El Alto

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, acusó este martes a los grupos antivacunas y a algunos sectores que se movilizan para difundir desinformación sobre las vacunas contra el coronavirus, que se refleja con el bajo porcentaje de personas vacunadas en la urbe alteña.

“Es lamentable porque estos grupos antivacunas y otros grupos, no se dan cuenta que están haciendo daño a las personas con la desinformación. Lamentablemente desde plataformas virtuales estos grupos están distorsionando el tema y ha vuelto a bajar la vacunación en nuestra ciudad pese al esfuerzo que estamos haciendo como municipio”, dijo la alcaldesa.

Sin embargo, la autoridad resaltó que en el municipio ya se sobrepasó el 40% de la población vacunada y que se continuará intensificando las estrategias de inmunización.

“Nosotros ya estamos más del 40% de la vacunación, lo que estamos haciendo es intensificar la vacunación con los buses dirigiéndonos a los distritos rurales, coordinando con sectores sociales, y organizaciones sociales para poder incrementar las cifras de vacunación”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas