FmBolivia
Radio FmBolivia

Campaña sensibiliza sobre salud

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) participa en la Feria de Salud a realizarse hoy desde la 10.00 horas, en la plaza de los Héroes de San Francisco, la misma que estará apoyada por varios voluntarios que trabajan en esta materia, según informó el sargento Alan Rodríguez.

El grupo en los últimos años se caracterizado por los trabajos sociales de apoyo ciudadano como: salud, bullyng, seguridad vial, entre otros, con la finalidad de brindar apoyo solidario en distintas circunstancias a la sociedad.

La presente campaña cuenta con el importante apoyo de varios profesionales que aportarán con su experiencia para sensibilizar sobre la importancia de acudir a un médico, cuando uno se siente mal y evitar la automedicación.

En esta oportunidad se prestarán atenciones médicas en varias especialidades, además de servicios de enfermería y primeros auxilios, con la finalidad de incentivar y motivar a la familia sobre la importancia de la salud.

La cabo Fabiola Quispe, explicó que la jornada también contará con información y orientación en varios temas sobre salud, con una importante dosis de amenidad y acompañamiento de música variada, y la participación de entretenidos payasitos. En la exposición los visitantes encontrarán stand interactivos, donde podrán participar e interactuar en diversas temáticas de su interés.

De la jornada participarán la Unidad del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), el Ministerio de Salud, el Colegio Médico de La Paz, Canes de la Policía Boliviana, y la Brigada Médica del GACIP.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas