Renuncia el director de AASANA por folders que nombraron como “dictador” a Evo

Mauricio Arévalo presentó su renuncia al cargo de director general de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), por el caso de los folders institucionales donde se muestra el rostro del presidente, Evo Morales, llamándolo “dictador”.

Néstor Villarroel ejecutivo de AAsana, confirmó a Radio Fides la decisión de Arévalo “Hoy en el mañana entregará la oficina, hubo mucha repercusión sobre ese tema nosotros en ampliado tomamos la decisión de pedir su alejamiento al ministro Coca porque se melló la dignidad del presidente y se está cuestionado a nuestra institución, los trabajadores no participamos en ese proceso”, declaró a Radio Fides.

Los trabajadores piden investigar a los responsables de llevar el proceso de contratación apuntaron a Marcela Pantoja responsable de procesos de contratación de AASANA y Antonio Céspedes responsable de recepción, las carpetas habrían sido entregadas un día antes de la rendición de cuentas.

Villarroel acusó a ambos trabajadores por incumplimiento de deberes “Son los directos responsables hubo incumplimiento de deberes es un error gravísimo se utilizó un palabra mellando la dignidad del presidente”, informó.

Los trabajadores de AASANA piden que una persona de la rama de la aeronáutica cumpla las funciones de director general. El ahora ex director general de AASANA, Mauricio Arévalo de profesión abogado ocupó el cargo en los últimos años.

RadioFides/La Paz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más