FmBolivia
Radio FmBolivia

UMSS anuncia investigación sobre el funcionario social que agredió a a una estudiante

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS), emitió un comunicado con relación al vídeo donde un funcionario administrativo del Departamento de Servicio Social, agrede a postulante de una beca comedor, aseguró que iniciarán una investigación. “Dejamos claramente establecido que las autoridades de esta Universidad no admitirán conductas que empañen la imagen de la institución”, dice el documento.

El día de ayer, 13 de enero, en redes sociales se hizo un viral un vídeo donde un funcionario social agrede verbalmente a una estudiante de la carrera de arquitectura. La reproducción tuvo reacciones variadas. La UMSS emitió este comunicado, este viernes 14:

Con relación al hecho denunciado a través de un vídeo que circula en res sociales y la prensa local, protagonizado por un funcionario administrativo del Departamento de Servicio Social dependiente de la Dirección Universitario Bienestar Estudiantil (DUBE) de esta Universidad, informamos que el señor Rector de la Universidad Mayor de San Simón ha instruido a las instancias correspondientes iniciar la investigación respectiva, en aplicación de la normativa universitaria y leyes vigentes

Asimismo, dejamos claramente establecido que las autoridades de esta Universidad no admitirán conductas de administrativos, docentes o estudiantes, que empañen la imagen y prestigio de la institución.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas