FmBolivia
Radio FmBolivia

Inician actividades con sector pecuario en muestra ferial

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se iniciaron las actividades del sector pecuario en la muestra ferial más grande del país, con la recepción de 200 ejemplares de las razas cebuinases, como es la Fexpocruz 202, a pocos días del inicio del evento departamental de Santa Cruz.

Informaron que 200 bovinos cebuinos abren las actividades del sector pecuario de Expocruz 2021, el pasado fin de semana se iniciaron las actividades del sector pecuario.

Bovinos cebuinos de las razas Gyr lechero, Brahman, Sindi, Nelore y Nelore Mocho llegaron procedentes de las cabañas ubicadas a más de 100 km de la ciudad de Santa Cruz.

El presidente de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú), Yamil Nacif, señaló que serán más de 400 animales que estarán en exposición durante la muestra ferial, 10 noches de remate y 6 días de juzgamiento.

“Estamos nuevamente aquí impulsando la locomotora productiva, para reactivar la economía, preparándonos de la mejor forma, los animales están muy bien preparados”, enfatizó el Presidente de Asocebú.

Septiembre

En el mes aniversario de Santa Cruz, se iniciaron varias actividades para festejar a la región, pero la Fexpocruz es la que más resalta a nivel departamental y nacional, esta vez de manera presencial.

Los organizadores informaron que estarán 10 países en la feria, que mostrarán toda la oferta productiva, así como se realizará la rueda de negocios, en donde se intercambiarán información los participantes.

La feria viene después de un año de pandemia y restricciones, y por ello la feria aplicará las medias de bioseguridad y también se vacunará en el recinto ferial.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas