Trabajadores de AASANA piden el alejamiento del director de esa institución

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de AASANA, Néstor Villarroel, pidió cumplir la determinación del ampliado de los trabajadores que definió solicitar al presidente, Evo Morales y al ministro de Obras Públicas, Oscar Coca el alejamiento del director general de  Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Mauricio Arévalo.

“Deslindamos responsabilidad ya que dicho hecho fue realizado a través de un proceso de contratación, debe llevarse adelante la investigación correspondiente mediante el ministro de Obras Públicas Oscar Coca, coordinar con el presidente Evo Morales y determinar el alejamiento del actual ejecutivo y limpiar la imagen del Presidente y de nuestra institución ya que activamente ningún trabajador de planta tubo participación”, declaró Villarroel.

Treinta folders fueron distribuidos en la rendición de cuentas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), que se realizó en la ciudad de Sucre, el sello donde se muestra el rostro del Presidente de manera textual dice: “Evo Morales Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”.

RadioFides/Redacción Central

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más