Ven y participa en el Día especial de San Valentín

A pocas horas de San Valentín, EL DIARIO te invita a celebrar esta fiesta inolvidable como nunca antes lo hiciste. Será un momento hermoso para los enamorados, quienes tendrán la oportunidad de publicar su foto junto a su media naranja, con lindas frases de amor, en la edición regular de esta casa periodística.

El Decano de la Prensa Nacional te propone participar del Especial de San Valentín, súmate a esta hermosa fecha relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad. Elige una fotografía junto a tu enamorada y los mensajes que más te gusten, y preséntalos en las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional, ubicada en la calle Loayza No. 118, para su publicación el 15 de este mes.

EL DIARIO hace extensiva la invitación a los enamorados que deseen dejar un hermoso recuerdo a su amada o amiga predilecta, en este día tan especial como es San Valentín, en el cual se comparten emociones y se viven momentos de mucha afectividad.

Los participantes además de publicar su foto con su pareja, con lindas frases emotivas, en la página Web y en la edición de EL DIARIO, recibirán una hermosa rosa de Espacios Verdes para su pareja.

Esta inolvidable ocasión les espera en las instalaciones de El DIARIO, donde podrás ser parte de una edición especial, que se convertirá en un momento inolvidable para toda la vida.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más