FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Cochabamba socializa nuevas determinaciones con transportistas

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras las determinaciones del COE Departamental, la Dirección de Movilidad Urbana se reunió con los dirigentes del autotransporte para socializar las nuevas medidas de circulación y bioseguridad que se tomaron para disminuir el número de contagios por coronavirus en la población.

El director de Movilidad Urbana, Oscar Velarde, indicó que se socializaron las nuevas determinaciones del COE Departamental con los transportistas para que se tenga un claro entendimiento de estas nuevas medidas y se asuma una corresponsabilidad entre partes.

“El objetivo de la reunión es que los transportistas tengan un entendimiento de las nuevas determinaciones, continuaremos con los controles para asegurarnos que los transportistas cuenten con las mamparas, barbijos, alcohol en gel y cumplan con el 70% de aforo en sus automotores”, dijo Velarde.

Agregó que se está pidiendo a todos los transportistas que cuenten con su certificado de vacuna en un lugar visible para demostrar a la población que están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y así proliferar la idea.

Comentó que los operativos se realizarán de manera constante, las personas que incumplan con la normativa serán sancionadas.

Fuente; El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas