FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cientos de familias disfrutaron en Ciclovía

MENORES Y ADULTOS ASISTIERON AL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CICLOVÍA.

El segundo aniversario de la Ciclovía Recreativa de la avenida Cívica fue celebrado por cientos de familias con diferentes danzas folklóricas, juegos y paseos en bicicleta.

“Hoy estamos cumpliendo dos años de la �‘Ciclovía Recreativa a Todo Pedal�′ en la ciudad de El Alto. Desde la gestión 2016 llevamos la actividad en lo que es la avenida Cívica con una distancia de cuatro kilómetros aproximadamente”, manifestó José Gabriel Valdez, responsable del Área de Uso de Vías y Tarjetas de Operación.

Asimismo, afirmó que se darán incentivos a todas las danzas folklóricas que fueron parte de la actividad, debido a que la gente también disfrutó de los diferentes elencos participantes.

“Invitamos a este aniversario de la Ciclovía a 26 danzas folklóricas, incluso, contamos con un invitado especial que viene de Argentina. Básicamente estamos incentivando lo que es el transporte no motorizado, el uso de la bicicleta”, indicó.

Expertos en salud afirman que el uso de la bicicleta beneficia a niños y adultos, su uso cotidiano trae buena salud para los usuarios y baja la contaminación del planeta.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más