FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente del Comité Cívico de Tarija coordinará con personeros del Gobierno la ejecución de obras

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, informó que mañana, viernes, se reunirá con personeros del Gobierno nacional para coordinar proyectos y obras para ese departamento del sur del país.

«La reunión será en la Base Aérea. Les plantearemos las necesidades de Tarija, como la planta de tratamiento que tiene un costo de 60 millones de dólares, camino al Chaco, son como 12 puntos en nuestro pliego petitorio», informó a la ABI.

Recordó que una de las tareas del Comité Cívico es gestionar obras y proyectos para su región con diferentes instancias, la Alcaldía, Gobernación y Gobierno nacional.

Dávila rechazó las críticas de ex presidentes de esa organización sobre que coordine con el Gobierno la ejecución de obras y que indicaron que ese encuentro será de manera personal y no institucional.

«Ellos son ex presidentes, tuvieron su momento, no tuvieron la capacidad de generar reuniones para solucionar los problemas. Nadie es dueño de la casa cívica, nosotros estaremos dos años y nos vamos a ir, en este tiempo vamos a trabajar con quien tengamos que hacerlo para buscar soluciones para Tarija», aclaró.

Adelantó que se prevé que esa reunión sea encabezada por el presidente Evo Morales.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas