FmBolivia
Radio FmBolivia

Dictarán talleres en tres áreas técnicas en Bermejo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Educación dictará talleres en electricidad domiciliaria, mecánica automotriz y secretariado archivista en el municipio de Bermejo, departamento de Tarija, los que cuentan con al menos 500 participantes, informó el jueves el viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Eduardo Cortez.

«Nos encontramos en Bermejo para desarrollar cursos de capacitación con talleres en el área de electricidad domiciliaria, mecánica automotriz y secretariado archivista para que las personas que ya trabajan en esas áreas, tengan la oportunidad de actualizarse y capacitarse, y hay tanto interés que contamos con alrededor de 500 personas para participar de estos talleres», indicó a la ABI.

Cortez manifestó que los talleres se realizarán entre el jueves y viernes con docentes del INCOS (Instituto Técnico Comercial de La Nación) y del Instituto Tecnológico de Tarija, que tienen una amplia trayectoria y son expertos en el área.

«Esto nos motiva a nosotros como ministerio para que podamos apoyar en este tipo de iniciativas, porque vemos cuando la gente está ansiosa de superarse personalmente», señaló.

Cortez añadió que aprovechando su estadía en Bermejo realizará una charla dirigida a los jóvenes y a población sobre educación de formación técnica.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas