FmBolivia
Radio FmBolivia

Clausuran la Feria de la Alasita e invitan a remate

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de un mes y medio, la ciudad de La Paz se despedirá de la Feria de la Alasita este domingo con el tradicional remate. La feria de la miniatura 2022 se inauguró al mediodía del 24 de enero en el Campo Ferial del Bicentenario, con la esperanza de impulsar la reactivación económica de los artesanos.

La noche de este viernes, el alcalde Iván Arias y los feriantes clausuraron la exposición con música nacional.

“Es el cierre y hablaba con las expositoras y dicen que les ha ido muy bien, que se está reactivando la economía y están muy contentas y yo, por supuesto, mucho más feliz, porque eso es lo que queríamos, apoyar a la reactivación de la economía”, manifestó la autoridad edil.

En la clausura, el alcalde Arias agradeció a la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad y Alasita (Fenaena) por la organización de la tradicional exposición. Una wajta marcó el acto para despedir a la Feria de la Alasita 2022.

Por su parte, la dirigente de Fenaena, Judith Mancilla, recordó que el remate se realizará el domingo 13 en todos los sectores de la feria, como en la venta de yesos, billetitos y otros bienes, pero también habrá ofertas en el sector gastronómico y masitas, entre otros.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas