FmBolivia
Radio FmBolivia

Colocan piedra fundamental de planta generadora de oxígeno

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La piedra fundamental de lo que será la planta generadora de oxígeno en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz fue colocada por el alcalde Rodrigo Valverde.

La planta estará ubicada en el kilómetro 15 de la avenida Bolivia, en el hospital San Silvestre.
La obra que no solamente beneficiará a La Guardia, sino que también a los municipios colindantes como Cabezas, El Torno, Porongo y la misma capital oriental.


“Esta infraestructura que tiene un costo de 3.5 millones de bolivianos financiados por el Gobierno Nacional, a través de la Ley de Emergencia Sanitaria, que da la facultad de contratar personal de Salud tomando en cuenta todos los aspectos inherentes a las necesidades”, señaló la autoridad edil.


Varlverde adelantó la construcción de hospitales de segundo nivel y otras obras importantes para el municipio.


“Tenemos el compromiso de trabajar y hacer de La Guardia un municipio productivo con desarrollo humano y estabilidad económica con obras que llegarán a todos y cada uno de los distritos”, dijo Valverde al finalizar su alocución.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas