FmBolivia
Radio FmBolivia

Preparan rutas Halloween en predios paceños

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Para la fiesta de Halloween se prepara un recorrido por el Bosquecillo de Pura Pura y también una ruta en el Valle de la Luna, destinados a promocionar estos atractivos de la urbe, informó la comuna paceña.

“Estamos pensando, esto puede ser una primicia, hacer la noche de Halloween en parte de esta ruta (Pura Pura) al mismo tiempo que vamos a hacer la misma actividad para la gente de la zona Sur, en el Valle de la Luna, van a ser dos actividades para el día de Halloween el 31 de este mes (octubre)”, informó el sábado el secretario municipal de Gestión Ambiental, José Carlos Campero, quien aseguró que la logística de las actividades se coordina con la Agencia Municipal de Turismo.

La Ruta del Oxígeno del Bosquecillo de Pura Pura, inaugurada el sábado, por el alcalde Iván Arias, tiene como principal cualidad la de ofrecer aire puro a las personas que vencieron al covid-19 para que fortalezcan su capacidad pulmonar.

Campero destacó que la ruta tiene atracciones como la Casa del Duende que forman parte del recorrido. “La leyenda de la Casa del Duende dice que este es el duende que se ha representado en las botellas de papaya Salvietti y para la gente que invirtió en esa empresa de gaseosa daba suerte, mientras que para muchos otros es un duende que da miedo y que siempre ha tenido esa aura de terror venir al Bosquecillo de Pura Pura”, explicó el secretario ambiental.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas