FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Madre y dos hijos mueren por caída de un rayo

Una madre de 27 años de edad y sus dos hijos de 7 y 1 año fallecieron a causa de la descarga eléctrica de un rayo en la zona de Alto Chijini del Distrito 2 de la urbe alteña, según autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Luego de efectuar el levantamiento de los cadáveres de esta familia, la División de Homicidios identificó los cuerpos de Nelly C. (madre), Neymar de 7 años y Lía de 1 año y medio, quienes a pedido de los propios familiares no fueron llevados a la morgue tal como corresponde, sino que se quedaron en su domicilio para ser velados y posterior entierro.

El informe policial indica que producto de esta descarga eléctrica el fallecimiento de las tres personas fue de forma instantánea, característica de este tipo de fenómenos naturales que suceden sumados a una lluvia.

“A pesar de que no se puede hacer nada cuando los fallecimientos son a causa de este tipo de fenómenos naturales, nosotros continuaremos las investigaciones para conocer en qué momento sucedió este hecho para el cual convocaremos a algunos testigos que podrían haber visto este hecho”, indicó el teniente Daniel Choque de Homicidios de la Felcc.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más