FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gritos de ‘fraude’ y ‘golpe’ durante el informe de Luis Fernando Camacho en la asamblea cruceña

La tensión política por el fraude y el golpe llegó a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz al final de la sesión en la que el gobernador Luis Fernando Camacho dio el informe de sus primeros 100 días de gestión.

Cuando la autoridad concluyó su mensaje al plenario desde el bloque opositor del MAS empezaron a gritarle “golpista” y además exhibieron unos carteles alusivos al tema. “Aquellos que defienden a un cobarde que huyó (Evo Morales) son aquellos que están en contra de la democracia”, respondía el gobernador, en medio de los griteríos.

Desde el bloque oficialista de Creemos también exhibieron camisetas con la leyenda “No hubo golpe fue fraude” y también replicaban con gritos de “fraude” a sus colegas del partido azul. El informe de Camacho era el único en la agenda del día y la sesión concluyó en medio del bullicio entre oficialistas y opositores.

https://www.facebook.com/watch/?v=588656685493730&t=0
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más