FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian otro caso de violación con múltiples víctimas en comunidad menonita Belice

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La población está ubicada a 15 kilómetros de Manitoba, donde Peters Dick y sus cómplices cometieron un delito con las mismas características.

Luego de la recaptura de Abraham Peters Dick, el principal responsable de una violación múltiple con al menos 150 víctimas en la comunidad menonita Manitoba, en 2009, el jueves se denunció otro caso con características similares que se ocurrió a principios de este año en la población Belice.

“Escuché comentarios de que hubo violaciones no sólo de jóvenes sino de personas mayores. Supe que a uno de los menonos (sic) lo detuvieron hace un mes”, declaró a Red Uno una persona que pidió mantener su nombre en reserva.

Ese medio informó que estas violaciones fueron cometidas por un grupo de menonitas, a los que la fuente describió como fuertes físicamente y sin miedo a nada. Aunque no se especificó la cantidad de víctimas, informó que el delito se sancionó dentro de la comunidad con el encierro.

La comunidad Belice está ubicada a 15 kilómetros de Manitoba, donde ocurrió la violación grupal planificada y perpetrada por Dick y nueve cómplices.

También puede leer: ¿Quién es Abram Peters y cómo perpetró la violación múltiple en una colonia menonita en Santa Cruz?

“Tuve que poner candado por dentro y en las ventanas fierros internos (rejilla); si van a entrar van a tener que romper algo. En el segundo piso se ha puesto fierros en todas las ventanas para dormir tranquilo”, manifestó un habitante de Belice.

La fuente consultada indicó que el grupo de menonitas involucrado en este supuesto nuevo hecho de violación múltiple no fue llevado ante la justicia y se resolvió aplicar un castigo en la misma comunidad, donde cumplen horas de trabajo comunitario.

Otros integrantes del grupo que cometió la violación están en sus viviendas y se asegura que otros se fueron al municipio de San Julián.

“Ellos están presos, no fueron remitidos a la justicia boliviana, es decir en el día trabajan y en la noche los encierran”, declaró el informante.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas