FmBolivia
Radio FmBolivia

Pusieron la palabra “dictador” junto al rostro de Evo Morales en carpetas de Aasana

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Le cambiaron el texto. En vez de que se lea “Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”, una imprenta estampó la frase “Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia” a una serie de carpetas de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

El hecho fue mostrado por el periodista John Arandia, quien informó que las carpetas fueron distribuidas en una rendición de informe de la Aasana realizada en la ciudad de Sucre.

“En Sucre, a tiempo de la rendición de informe por parte del Director de Aasana, se distribuyeron estas carpetas con la palabra ‘DICTADOR’ en vez de ‘PRESIDENTE’. La autoridad denunció al diseñador de la imprenta dijo en nuestro programa ‘Antes de medio día’”, reportó Arandia en su cuenta de Twitter.

Junto al post, el periodista mostró las carpetas en las que se observa el sello de la imagen de Evo Morales, que caracteriza los productos y servicios que ofrece el Estado. Éste se encuentra, por ejemplo, en las envolturas del refrigerio que la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) da en sus vuelos a sus clientes o en los productos del subsidio de lactancia, incluso en cada cabina de las diferentes líneas del Teleférico de La Paz y El Alto.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas