FmBolivia
Radio FmBolivia

Un hombre fue flagelado por salir con una mujer casada

2.180

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un hombre de 29 años fue golpeado brutalmente por salir con una mujer casada en la comunidad Kallutaca, municipio de Laja de La Paz. Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto rescataron al joven.

De acuerdo con un informe policial, al menos cuatro personas secuestraron y golpearon en el interior de una vivienda al supuesto “donjuán”, informó la red Uno.

Los familiares de la víctima denunciaron el caso ante la Policía. Un grupo de efectivos acudió al rescate de la presunta víctima, que se encontraba en calidad de “secuestrado” por los comunarios del lugar.

“La Felcc y otras unidades policiales nos hemos constituido en el lugar para rescatar a la persona golpeada. Tenemos conocimiento que el agredido tendría una relación sentimental con una mujer de la comunidad”, dijo el jefe de la División Personas de la Fuerza Anticrimen de El Alto, Juan Conde. Los efectivos de la Policía aprehendieron a dos personas.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas