FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo dice que gracias a la vacuna y la medicina alternativa, amigos y familiares superan el Covid

67

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó este martes que gracias a la vacunación y la medicina alternativa, amigos, conocidos y familiares superan el coronavirus.

“Hermanas y hermanos que se comunican cada día nos comentan que gracias a las vacunas, familiares, amigos y conocidos superan las infecciones con COVID-19 con menos problemas y afecciones. La inmunización, y nuestra medicina alternativa como complemento, fortalecen la prevención”, escribió Morales en Twitter.

Esta mañana, a través de un comunicado, el Gobierno confirmó que el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, dio positivo a coronavirus. Seis ministros del gabinete de Luis Arce también están infectados.

A su vez Morales pidió a los medios de comunicación priorizar la “la comunicación para la prevención que salva vidas”.

“Hago un llamado a algunos medios de comunicación (no todos) para que en vez de promover conflictos con rumores malintencionados de la oposición, prioricen la comunicación para la prevención que salva vidas. Es hora de enfrentar unidos la pandemia”, escribió Morales en otro tuit.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas