FmBolivia
Radio FmBolivia

Una turba saqueó un depósito aduanero en Puerto Quijarro, la Policía retomó el control

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una turba de la menos 400 personas saqueó la noche del lunes y esta madrugada de este martes los depósitos de la Aduana Nacional en el municipio de Puerto Quijarro. La Policía fronteriza informó que se retomó el control.

En videos que circulan en las redes sociales se puede observar gran cantidad de personas que a punta de petardos y a la fuerza logran ingresar a los depósitos aduaneros en ese punto fronterizo.

El hecho se produjo después que la Aduana Nacional, el lunes, realizó operativos de decomiso de mercadería de contrabando junto a las Fuerzas Armadas, los productos incautados fueron trasladados a los depósitos ubicados en la zona de Arroyo Concepción; sin embargo, en la noche del lunes y madrugada de este martes gran cantidad de gente saqueó esas instalaciones.

El subcomandante de Frontera Policial, Franklin Villazón, informó que se retomó el control del recinto aduanero, aunque después de que se consolidó el saqueo, y lamentó el ataque a las oficinas de Puerto Quijarro.

Algunos de los saqueadores llevaban el rostro cubierto, mientras se ve en los videos que sacan los productos y mercadería del recinto.

Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas