FmBolivia
Radio FmBolivia

Avioneta que cayó en Paraguay con 221 kilos de cocaína salió de Santa Cruz

212

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La avioneta con matrícula boliviana CP-3114, que cayó con un cargamento de 221 kilos de cocaína en Paraguay, tripulada por dos jóvenes, salió de Santa Cruz, muy probable del aeropuerto El Trompillo, pero nadie sabe cómo, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía de Sustancias Controladas ya iniciaron las investigaciones del escándalo y practicaron allanamientos en varios inmuebles de nuestra capital.

La Felcn, a través del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE), tras recibir informes de su par el Senad, ayer lunes se movilizó para esclarecer cómo salió la avioneta.

El GIOE maneja informes de que la nave decoló de uno de los hangares del aeropuerto El Trompillo, pero tratan de establecer cómo burló los controles, si presentó su plan de vuelo de acuerdo a normas o si emprendió vuelo primero a otro lugar de nuestro país para cargar la droga y finalmente partir a Paraguay.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas