FmBolivia
Radio FmBolivia

Accidente aéreo en Beni deja cinco militares heridos

85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana, que transportaba a cinco militares, cayó el lunes al promediar las 12.00 en cercanías de la comunidad de Bella Vista, en el departamento del Beni y dejó a cinco militares heridos, de los cuales dos son de gravedad.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó sobre el hecho, mencionando que el grupo que estaba a bordo de la avioneta, tenía el trabajo de recoger una avioneta que había sido incautada al narcotráfico.

“Al respecto, manifestamos que la avioneta que hemos encontrado, de procedencia brasileña, tenía fallas mecánicas, por lo que no podía despegar, por ello, un grupo de la Fuerza Aérea, que tenía el trabajo de llevar la avioneta, sufrió un accidente, donde cinco miembros resultados heridos”, dijo Del Castillo.

Informó que los heridos de gravedad fueron trasladados a Santa Cruz, donde se les bridará todo el apoyo médico necesario.

“Agradecemos que ninguna persona haya perdido la vida. Están siendo evacuadas al departamento de Santa Cruz. Estamos velando por su integridad física y, ambas avionetas, tanto de la fuerza aérea y la otra que fue confiscada, deberá ser remitida para su respectivo almacenamiento”, indicó la autoridad.

Según la autoridad estatal, el siniestro ocurrió debido a que la avioneta no tenía combustible y que había despegado en esas mismas condiciones.

Fuente: Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas