FmBolivia
Radio FmBolivia

Mas de 30 sectores marchan en demanda de la abrogación del DS 4640 y 4641

129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La marcha de gremiales de la ciudad de El Alto llegó al centro paceño y piensa concentrarse en el Ministerio de Salud, en exigencia de la abrogación del Decreto Supremo 4641 y 4641, los cuales establecen al carnet de vacunación con valor legal dentro de las instituciones públicas y privadas dentro del territorio nacional.

“Hoy vamos a cerrar la plaza Murillo. Tienen que abrogar (los decretos). Tienen que gobernar escuchando al pueblo. Somos mayoría”, dijo el dirigente cívico de El Alto, Gregorio Gómez, según un reporte de radio Fides.

Asimismo advirtieron con “medidas más drásticas” si no se escucha su demanda.

Las organizaciones sociales que marchan son las Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, magisterio, el Comité Cívico, los gremiales, transportistas, jubilados, universitarios y otras organizaciones.

“No queremos una dictadura sanitaria. Los que quieran que se vacunen. El ministro de Salud o puede tomar decisiones de cada persona, menos de nuestros hijos”, dijo Gómez, según la entrevista.
Fuente: Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas