FmBolivia
Radio FmBolivia

La honor band 6 trae un estilo de vida más sano y productivo

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

HONOR, la marca global de tecnología icónica, anuncia el lanzamiento de la nueva HONOR Band 6; la integrante más reciente de la familia de wearables premium de HONOR.

“El lanzamiento de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro compromiso con brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo”, comentó George Zhao, presidente de HONOR.

Ideal para aquellos individuos con una conciencia enfocada al bienestar, la HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud que les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), lo cual es esencial para aquellos que le dan seguimiento a su respiración o disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial, la HONOR Band 6 además ofrece monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía.

Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la HONOR Band 6 puede conocer fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados.

Algunos de los beneficios más importantes de un buen descanso es el equilibrio molecular y energético del cuerpo, así como para tener una función intelectual y estado de alerta adecuada durante el día.

Por eso, la HONOR Band 6 ha sido equipada con un monitor de sueño con un 96,3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep TM, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. Además, la HONOR Band 6 brinda más de 200 recomendaciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar el descanso de cada usuario.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas