Hallaron a menores en fiesta clandestina

2

Durante operativos se intervino una fiesta clandestina en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde nuevamente se evidenció a personas menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, informó la Intendencia Municipal de El Alto.

“Esta jornada estamos en un operativo en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto, debido a que nos ha llegado invitaciones a fiestas que se estarían organizando en locales, donde se ha podido decomisar más de 500 unidades de distintos tipos de bebidas alcohólicas, en su mayoría combos que fueron decomisados por la Intendencia”, mencionó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Asimismo, manifestó su preocupación por la existencia y organización de actividades ilícitas que se realizan en distintos sectores; toda vez que en esta ocasión se pudo evidenciar a madres de familia buscando a sus hijas en estos locales ubicados en inmediaciones a la UPEA.

“Nosotros de manera permanente vamos realizando este tipo de operativos en estas actividades que generan inseguridad”, añadió el Secretario edil.

El Diario.