Anuncian que el gobierno entregará volquetas a los municipios yungueños

El Gobierno Municipal de Chulumani también recibirá una volqueta.
El Gobierno Municipal de Chulumani también recibirá una volqueta.

Chulumani,  9 jul (YN).- Los dirigentes de las federaciones campesinos de Sud Yungas anunciaron que el gobierno central entregará volquetas a los gobiernos municipales de la región yungueña.

El dirigente de la Federación de Sud Yungas, Juan Carlos Huanca, informó que el acto de entrega será desarrollado el domingo próximo, en el municipio de Laja, y estará presidido por el presidente Evo Morales Ayma.

Según el representante, en la oportunidad el Primer Mandatario hará llegar un importante lote de tractores agrícolas a los municipios del departamento de La Paz, pero para los yungueños han sido seleccionadas las volquetas.

El dirigente de la Federación de Irupana, Max Apaza, aseguró que está prevista la entrega de un motorizado por cada municipio de Sud y Nor Yungas. Ambos representantes aseguraron que campesinos de su región asistirán de acto que está convocado para el domingo.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más