FmBolivia
Radio FmBolivia

Niños y niñas de las 16 provincias de Oruro dirigirán el jueves la Asamblea Departamental

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Oruro, Nancy Morales, informó el martes que 11 de abril se realizará una Sesión Infantil de ese ente, que será dirigida por niños y niñas de las 16 provincias de ese departamento, en conmemoración al ‘Día del niño’.

«Los niños y niñas que participan de la sesión infantil representan a las 16 provincias del departamento, en conmemoración al ‘Día del niño boliviano’ y se desarrollará el jueves1 1 de abril a las 11h00», informó a los periodistas.

Recordó que esa sesión se realiza cada año y se caracteriza porque los niños y niñas planteen propuestas legislativas referidas a los derechos de la niñez.

Morales anunció que en esa sesión el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, promulgará la ley de ‘Declaratoria de prioridad, elaboración e implementación del plan departamental niña, niño, adolescente en el departamento de Oruro’.
sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas