Padres prostituían a su hija de 14 años

1.043

La menor fue reportada como desaparecida habría escapado agobiada por la situación, la madre ofrecía el trabajo sexual de ella y su hija, “incluso para tener relaciones sexuales con ambas”.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este miércoles, sobre la aprehensión de una pareja, quienes prostituían a su hija de tan solo 14 años, hace unos días los progenitores habrían reportado la desaparición de la menor, se presume que la misma huyó de su hogar cansada de la situación.

La madre sería trabajadora sexual, llevaba a la menor a explotarla sexualmente al mismo local.

“Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de la Policía, se logró identificar que la madre utilizaba a su hija con fines de explotación sexual; esta mujer trabajaba en un club nocturno, donde llevaba a su hija menor para ofrecerla sexualmente”, manifestó Del Castillo.

Según las investigaciones la madre de la menor, ofrecía los servicios sexuales de su hija y de ella a través de su celular, incluso ofrecía trabajo de tríos entre ambas y el cliente. El padre de la menor, tenía pleno conocimiento del hecho y actuaba junto a la progenitora.

“Lamentablemente de este hecho también tenía conocimiento el padre de la menor, situación que derivó en que la adolescente haya escapado de su domicilio; por tanto, la Policía, luego de recolectar elementos suficientes, logró la aprehensión de Marco Antonio S. O. y Cinthia Ninosca S. A.”, detalló Del Castillo

La autoridad agregó que ambos progenitores son acusados por violencia sexual comercial, proxenetismo y trata de personas.