Explota una garrafa en el quinto piso de un edificio de El Alto, hay dos heridos

Una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) explotó en el quinto piso de un edificio de la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto. Dos personas resultaron heridas.

De acuerdo al reporte preliminar de Bomberos, una mujer de 27 y un joven de 19 tienen quemaduras y fueron trasladados al hospital Boliviano Holandés.

“Fueron evacuados los dos heridos. Hubo una deflagración del gas y cuando prendieron la cocina se produjo la explosión”, dijo el oficial de Bomberos.

Otro explicó que el gas salió por una de las mangueras que estaba mal conectada. El hecho está en proceso de investigación.

Esta es la cuarta explosión de garrafa que ocurre en dos semanas. El 4 de febrero explotó otro balón de gas en Achachicala, una mujer resultó herida.

El 3 de febrero de igual forma, una garrafa explotó en un local de comida de la urbe alteña, la dueña del local y la hija resultaron heridas. El sábado, 5 de febrero, hubo otra explosión en la Ceja de El Alto.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más