Dinero que presumió el «narcoTikToker» era para comprar droga

Surgen nuevos datos de los “narcoTikTokers” y es que los fajos de dólares que presumió Elmer Chiri en la red social TikTok, estaban destinados a la compra de “ pilcha”, es decir droga, informó a Urgente.bo una fuente oficial de la Policía que lleva adelante las investigaciones.

El monto de dinero fue enviado a Chiri por una persona con la que tuvo conversaciones en WhatsApp.

“Ese dinero era para comprar ‘pilcha’ (droga), era para un envío fuerte”, sostuvo la fuente en un breve contacto con este medio digital.

El 5 de febrero, a las 10:30, uniformados del GICE Valle detuvieron al «narcoTikToker» en inmediaciones la plaza de Ivirgarzama, Cochabamba. Estaba en compañía de su hermana un vehículo Chevrolet de color dorado que fue confiscado para las investigaciones.

En las imágenes que compartió Elmer en la red social, se observan billetes de dólares en cortes de 100 cada uno y que son introducidos en un maletín. A su vez, el ahora detenido se muestra en un video con el 10 del PSG, Neymar Jr.

Desde la Fiscalía en Cochabamba se informó que el caso fue declarado en reserva. Ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, lo presentó junto a Fortunato, otro que presumió en la red social que trabajaba para el narco.

Del Castillo dijo que Elmer viajó a Perú, Colombia y Londres. Además de la vagoneta Chevrolet, al hombre se le confiscó dos celulares.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más