FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de agua potable licita renovación de red de suministro del ‘Casco Viejo’ de Cochabamba

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) presentó la licitación para la renovación de la red de distribución de líquido para cerca de 120 manzanos del ‘Casco Viejo’ de la ciudad de Cochabamba, informó el martes su gerente comercial, Luis Prudencio.

«Hay un proyecto que no es la renovación de alcantarillado, sino más bien la renovación de la red de distribución del agua. Es el proyecto del ‘Casco Viejo’, que más o menos va a abarcar 120 manzanos (…), la licitación se está lanzado el día de hoy», informó a la ABI.

Detalló que la inversión programada será de 30 millones de bolivianos y se estima que el proceso de licitación duré hasta 50 días, para luego proceder a la firma del contrato.

Anunció que para esa obra se demandará el uso de tecnología de punta, porque Semapa quiere «evitar que haya perjuicios para los usuarios».

«No queremos que hayan calles cerradas, ni mucho menos. Más bien queremos que las calles estén continuamente habilitadas», advirtió.

El gerente comercial de Semapa manifestó, por último, que la ejecución de ese proyecto desde este año dependerá del tiempo que pase entre la firma del contrato y el inicio de las obras civiles.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas