FmBolivia
Radio FmBolivia

Primer mandatario se desprestigió a sí mismo

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de los incidentes durante la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en los que el discurso del presidente Luis Arce fue interrumpido por legisladores de oposición, la senadora por la agrupación Creemos, Centa Rek, señaló que Luis Arce se desprestigió a sí mismo para terminar con su gestión.


La legisladora, representante del departamento de Santa Cruz, manifestó que tras la bochornosa sesión de honor de la ALP del pasado viernes, las palabras del presidente Luis Arce, en las que promueve la confrontación entre bolivianos, solo lograron que se desprestigie su imagen en todos los niveles.


Además, señaló que por el tono de su discurso, se da a entender que el primer mandatario intenta poner un punto final a su gestión al frente del país o recibe mal asesoramiento por parte de otros intereses al interior del Movimiento al Socialismo.


“El presidente Arce Catacora se desprestigió, diríamos que se lanzó al precipicio, parece que desea acabar con su gestión o quizás lo estén asesorando para sacarlo del camino”, manifestó la legisladora a través de sus redes sociales.


Agregó que el desprestigio alcanzado por las declaraciones del primer mandatario no podrá ser revertido fácilmente, a menos que se observe un cambio radical en sus acciones de aquí en adelante.


“Su desprestigio parece no tener retroceso a menos que cambie por completo su caída libre”, sostuvo.


Desde el Movimiento al Socialismo, el diputado Juanito Angulo señaló que en la oposición existe una intensión de dividir a los movimientos sociales y al propio partido gobernante para perjudicar la gestión, pero estos intentos no prosperarán pues el MAS representa a la mayoría del país.


“Hay un objetivo político de la oposición, dividir al país, a las organizaciones sociales e incluso dividir al Movimiento al Socialismo, consideramos que frente a una minoría siempre va a prevalecer la mayoría y frente a la mentira va prevalecer la verdad”, dijo.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas