FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres extranjeros intentan robar en Barrio Minero

Vecinos del Barrio Minero de la zona de Ciudad Satélite, denunciaron que tres extranjeros intentaron robar en viviendas de este sector del Distrito 1, violentando puertas y ventanas. Los supuestos antisociales fueron capturados y entregados a la Policía.

El hecho sucedió la madrugada del lunes, donde los tres antisociales extranjeros luego de intentar ingresar a un domicilio de dicha zona, fueron descubiertos por el dueño de casa quien luego de pedir auxilio junto a los vecinos atraparon a las tres personas.

Para lograr su cometido los antisociales habría roto los vidrios de la ventana y destrozaron la puerta del domicilio, por lo que los vecinos los agarraron y maniataron para que no logren escapar y los tuvieron en plena calle para que la vecindad de este barrio pueda reconocerlos.

“Es una pena que a pesar de los insistentes llamados que hemos hecho a la Policía, tardaron más de dos horas para llegar al lugar y si nosotros con la ayuda de otros vecinos no hubiésemos actuado rápido, los dueños de la casa que pensaban robar hubiesen muerto a manos de estos delincuentes”, indicó un vecino.

Los tres delincuentes y según los vecinos señalaron que son extranjeros posiblemente de nacionalidad venezolana, por el acento que tienen, pero este tema está por ser corroborado por la Policía, mientras los habitantes de este barrio muy molestos exigieron que las tres personas sean expulsadas del país.

Según la denuncia de los vecinos de esta zona del Distrito 1 de la urbe alteña, estas personas con este acento posiblemente venezolanos han proliferado en este barrio, así como en Ciudad Satélite, quienes en muchos casos junto a sus hijos menores piden limosna en las calles.

“Estas personas se ponen a pedir limosna en las calles para disimular, pero a lo que verdaderamente se dedican es a delinquir, es una pena que las autoridades de migraciones no puedan hacer nada para deportarlos a su país, porque por el acento que tienen estamos seguros que son venezolanos”, señaló otro vecino.

Los tres antisociales fueron llevados a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (Felcc) quienes deberán comparecer ante las autoridades y verificar si realmente la estadía de los mismos en el país es legal.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más