FmBolivia
Radio FmBolivia

Muere Omar Ríos, exvocalista de la banda Deszaire

485

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este martes se conoció del fallecimiento de Omar Rïos, exvocalista de la banda pop-rock Deszaire, debido a una prolongada y delicada enfermedad degenerativa que lo alejó de los escenarios desde el 2015. La noticia se conoció en la página oficial de la banda en Facebook.

“Lamentamos comunicar la partida del gran cantante, músico, compositor, líder, persona y sobre todo el mejor amigo, Omar Ríos”, se lee en el comunicado necrológico de la orquesta.

Ríos grabó tres discos, el primero el año 2003 (Mucha Leche), el segundo el 2004 (Sexo Seguro) con el cual obtuvo el disco de oro por más de 5.000 copias vendidas y su más reciente material 2007 (XXX) que perfila a Omar y sus Deszaires hacer una de las bandas más representativas a nivel internacional.

El cantante nació el 15 de octubre de 1977 en la ciudad de La Paz. Estudió Derecho en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), donde conformó la banda.

Ante la información, en las redes sociales, amigos y fanáticos lamentaron la partida de Ríos. “Que triste un hombre con un gran espíritu, talento innegable», «Nuestras condolencias a toda la familia. Buen viaje a la luz que la música te guíe. Siempre, siempre te recordaré tu y toda la música que hiciste con Deszaire marcaron mi vida”, señaló el programa AXESSO.

«Falleció Omar Ríos Arroyo, exlíder de la banda DESZAIRE, que hace 18 años inundó las radios y las fiestas con canciones como ‘Todos mis anhelos se van con vos’, ‘Grabados del ayer’ y ‘Eres’. Tuve el placer de grabar junto a él y compartir varios programas de TV y actuaciones en vivo. Sus últimos años los vivió con mucha humildad y su gran corazón y amor por la vida fueron inspiración de muchos. Fue alumno del Colegio San Calixto y hermano de Manuel y Yarco, a quienes hago llegar mis condolencias. Te recordaremos siempre Omarito. Q.E.P.D.», expresó a través de Facebook, Ramiro Serrano, director general de Premios Maya en Bolivia.
Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas