FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a sujetos que escondían droga en sus prendas íntimas

Luis Melendres Vargas y Ariel Álvaro Martínez Aramayo, quienes se dedicaban a la venta de sustancias controladas al ‘raleo’ en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza de la ciudad de La Paz, fueron aprehendidos a denuncia de un transeúnte, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Los sujetos ocultaban las sustancias controladas en sus prendas íntimas.

“La Policía Boliviana se encontraba cumpliendo con operativos y recibe la denuncia de un transeúnte que indica que en el lugar se procedía al suministro de sustancias controladas, por lo que se logra la aprehensión de los sujetos y luego de realizar la correspondiente requisa, se le logra encontrar dentro de las prendas íntimas del primer sujeto, gran cantidad de sustancias controladas que pretendían luego venderse al ‘raleo’ (pequeñas cantidades), y tras la requisa al segundo individuo se procede a realizar el secuestro de 20 sobres de sustancias controladas”, precisó Del Castillo.

La autoridad de Gobierno manifestó que junto a los dos traficantes, se arrestó a Felix Óscar S. S., con fines investigativos. Él no contaba con sustancias controladas en su posesión.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) investiga la procedencia de la droga que vendían estos sujetos, quienes cuentan con antecedentes penales por tráfico ilícito de sustancias controladas, robo y otros.

“Lo que queremos demostrar en este caso, es que la Policía se encuentra en las calles, ya no se encuentra esperando una llamada telefónica, sino que se encuentra efectuando operativos en distintas zonas de nuestro país”, apuntó Del Castillo.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más