Gobierno y productores del Norte Integrado de Santa Cruz evalúan avances de Gabinete Regional

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Pedro Damián Dorado, informó que el viernes se realizó en Montero una reunión de coordinación y seguimiento con los productores de las cuatro provincias del Norte Integrado de Santa Cruz, para analizar el cumplimiento de los compromisos asumidos en el Gabinete Regional que se realizó el 9 de febrero.

«Como ministerio hemos presentado a nivel de perfil, los proyectos solicitados y quedamos en reunirnos nuevamente el 28 de abril, con el Comité de Seguimiento, con la finalidad de profundizar el diseño de los proyectos y así materializar las aspiraciones que tienen los productores del Norte Integrado», informó tras la reunión.

La autoridad dijo que el Gobierno está con la voluntad de cumplir los compromisos asumidos para mejorar el nivel de vida y el trabajo de los pequeños y medianos productores de esa zona productiva, que es una de las áreas productivas más importantes del país.

Por su parte, la ejecutiva de la Federación Sindical Única de trabajadores Campesinos de las Cuatro Provincias del Norte, Deisy Choque, informó que se presentaron alrededor de 117 propuestas al Gabinete Regional.

La dirigente ponderó los avances de las distintas comisiones y se espera llegar a concretar importantes avances a favor de ese sector.

hhg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más