FmBolivia
Radio FmBolivia

2.300 policías para el Corso de Corsos

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Seis carpas multidisciplinarias, 2.300 policías, 25 vehículos y 60 motorizados serán desplegados mañana a lo largo del recorrido del Corso de Corsos. El objetivo es que la entrada no se empañe con hechos negativos y se brinde un espectáculo seguro.

La información fue dada a conocer por el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, quien explicó que se contará con dos ambulancias en caso de emergencias. En cada carpa, la población podrá encontrar personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Contra el Crimen (Felcc), la Defensoría de la Niñez y Servicios Legales Integrales (Slim).

Grandy indicó que se evitará el consumo de bebidas alcohólicas en el recorrido y a una cuadra a la redonda. También se hará el control para que no se juegue con agua, según está establecido por ley.

El corte de algunas vías se hará desde la madrugada del sábado, mientras el corte total será desde las 6:30.

“No queremos noticias que empañen la fiesta del Corso. Pedimos a los cochabambinos tener un comportamiento ejemplar”, señaló el alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería.

Además, se busca revertir la mala imagen que dejó el Corso de 2018, que se realizó más de un mes después de la fecha indicada debido a que Cochabamba se encontraba de luto por el desastre natural en Tiquipaya.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas