Senamhi pronostica climas lluviosos hasta el domingo 10 de octubre

Tras de una semana con vientos y chubascos en la ciudad de La Paz y El Alto, El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que el clima se mantendrá de la misma manera hasta el 10 de octubre.

Según datos a los que accedió Brújula Digital, para este jueves, el Senamhi pronosticó tormentas eléctricas en 10 ciudades del país. “Para las ciudades capitales: Cobija tendrá una mañana nubosa, y una tarde con tormentas eléctricas, el Alto tendrá una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 14 y la ciudad de La Paz presentará una mínima de 7 grados bajo cero y una máxima de 18 grados”.

Los datos brindados también señalan que para mañana, 8 de octubre, Cobija, Cochabamba, El Alto, La Paz-centro, la ciudad de Oruro, Potosí, Trompillo-Santa Cruz, Sucre, Tarija-centro y la ciudad de Trinidad, el clima en los tres horarios (mañana, tarde y noche) será en su mayoría de poco nuboso en la mañana, con tormentas eléctricas por la tarde, y lluvias dispersas por la noche.

En sábado, 9 de este mes, en las mismas ciudades, se presentarán los mismos climas en los tres horarios.

Para el domingo 10 de octubre, según los datos del Senamhi, el clima se mantendrá de la misma manera en todas las ciudades mencionadas.
Fuente: Brújula Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más