FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS también llama a movilizarse, pero contra los cívicos “golpistas”

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El MAS también sacará a sus seguidores a la calle. Ayer lo confirmó así la dirigencia. El partido llamó a movilizarse el 12 de octubre contra los cívicos “golpistas” y en defensa del gobierno de Luis Arce. Además, se declaró en “alerta permanente”, ante las “amenazas” del movimiento cívico nacional, que busca “desestabilizar” el país, y advirtió que no permitirá que vuelva a repetirse lo de 2019.

“No va volver a pasar lo que pasó el año 2019”, dijo el presidente de la Dirección Municipal del MAS, Hernán Ayllón, al recordar que el MAS ganó las elecciones de 2020 con más del 55% del apoyo de los votantes. “Por lo tanto, les decimos a esos falsos cívicos, que para nosotros son comités cínicos, fábricas de políticos fracasados: lo que queremos es estabilidad política”, demandó.

La dirigencia del partido rechaza el “ultraje” que se registró en Santa Cruz a la wiphala y los “hechos racistas y discriminatorios” contra el vicepresidente David Choquehuanca y considera que el movimiento cívico, “con discursos incendiarios”, solo buscan la “confrontación”, en “perjuicio” de la economía del país.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas