FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos de Inca Llojeta bloquean para exigir seguridad tras hallazgo del cadáver descuartizado

Vecinos de la zona Alto Inca Llojeta bloquearon en horas de la madrugada la avenida Max Fernández, exigiendo seguridad. Los residentes comenzaron a bloquear el paso de la vía que conecta las ciudades de La Paz con El Alto cerca de las 4:00 de hoy, con escombros, piedras y otros elementos.

Hace instantes, efectivos de la Policía Boliviana llegaron para controlar el conflicto y permitir el paso vehicular, de acuerdo con un reporte de Unitel.

Ayer, en la misma zona, fue encontrado un cuerpo descuartizado, de una joven de entre 15 y 20 años. Se presume un posible feminicidio.

Por otro lado, con preocupación, los residentes reportaron el hallazgo de “pequeños nichos” y “tumbas”. Sospechan de la existencia de un cementerio clandestino.

“Hay una treintena de nichos, no sabemos si son de seres humanos o animalitos, pero nos llama la atención, porque de la noche a la mañana las personas vienen a hacer velorios, ponen rositas velitas. Se ha pedido con la dirigencia de Alto Inca Llojeta la intervención de la Alcaldía y la Policía”, manifestó un vecino a Red Uno.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más