FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerza antidrogas intercepta más de 10.000 gramos de cocaína en el Carnaval

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Álvaro Wilfredo Soliz, informó el jueves que efectivos policiales interceptaron 10.399 gramos de clorhidrato de cocaína que eran transportadas en 10 paquetes de Sucre a Santa Cruz, donde dos personas de nacionalidad boliviana fueron aprehendidas.

«Los efectivos policiales realizaron la verificación en la parte posterior del vehículo Noah, algunos tornillos removidos, donde estaba hábilmente camuflado 10 paquetes tipo ladrillo, forrado con cinta masking beis, que daba el peso de 10.399 gramos de clorhidrato de cocaína», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que ese operativo de interdicción se realizó el 5 de marzo, a las 02h00, en la zona Zapatera, donde fueron aprehendidos Javier Porcel Casillas y Verónica Casillas Molina, la última persona quedó en libertad.

«La afectación de este último operativo fue de 15.700 dólares, la ruta de este ilícito procedía de Potosí», agregó.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más