FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cocaleros de San Rafael desconocen a sujeto abatido y aseguran que no protegerán a narcotraficantes

Mediante un comunicado de cuatro puntos los productores de hoja de coca de San Rafael del municipio de Villa Tunari, desconocieron a la persona que cayó abatida el pasado fin de semana luego de una emboscada contra efectivos de UMOPAR.

Los dirigentes aclararon que el sujeto no es afiliado al Sindicato Agraria de San Rafael y pidieron a las autoridades realizar una investigación profunda y dar con los responsables de lo sucedido.

La Policía de Villa Tunari identificó al sujeto como Manfred Herbas de 29 años de edad que habría instigado a un grupo de personas a emboscar a una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) que realizaba un rastrillaje en cercanías de una pista de aterrizaje clandestina en el trópico de cochabambino.

Resaltaron su pleno apoyo al Gobierno en la lucha contra el narcotráfico, la nota está firmada por los máximos representantes.

RadioFides/Cochabamba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más