Murió una joven radialista cruceña, su familia sospecha que fue feminicidio

El cuerpo sin vida de la joven locutora Diana Porcel fue hallado en su habitación ubicada en un barrio de la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió el sábado y la familia maneja la versión de que fue víctima de un femincidio.

Los primeros resultados de la investigación señalan que Diana Porcel murió por ahorcamiento, por asfixia mecánica. La mañana de este domingo su pareja acudió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para prestar su declaración informativa y dijo que la encontró ya sin vida cuando ingresó a su habitación. “Lo primero que hice fue ver si estaba viva, porque como estaba medio de espaldas, la vi con una cadena y con marcas rojas (en el cuello), sus labios estaban morados”, declaró Carlos V.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso para determinar si se trató de un feminicidio -como sospecha la familia por los moretones que se encontraron en el cuerpo de Porcel- o suicidio.

La familia de Diana mencionó que ella venía pasando por un cuadro depresivo hace tiempo, aunque el padre no descarta que se trate de un caso de feminicidio. «Dicen que podría ser suicidio, pero ¿por qué presenta moretones?», señaló el progenitor a un medio de prensa.

La mamá de Diana exigió justicia y esclarecimiento en este caso. Argumentó que su hija presentaba moretones en diferentes partes del cuerpo. Explicó que su novio es una persona muy celosa y que la acosaba de manera frecuente.

Diana tenía 23 años. Trabajó en diferentes radioemisoras de la capital cruceña, siendo Radio Mix su última fuente de empleo.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más